Si te cansaste de escuchar la misma música, Púchale Play




Si te cansaste de escuchar la misma música y las mismas canciones una y otra vez, te recomiendo que visites el sitio Púchale Play
Púchaleplay.com es un sitio en donde podrás encontrar muchas recomendaciones musicales, organizadas perfectamente en categorías según el genero, pero también de acuerdo a su país de origen, por lo que conocer cantantes y bandas de muchos lugares y escuchar la Música del mundo directamente en tu computadora.
Por si esto fuera poco, muchas de las recomendaciones que se hacen, vienen acompañadas por un álbum para que lo descargues sin ningun problema, ya que son álbumes bajo licencia Creative Commons.
Otro aspecto importante que manejan en es la promoción que le dan a las nuevas bandas. Si eres miembro de una banda, te puedes poner en contacto con ellos para que la den a conocer un poco más.
También están al pendiente de los distintos conciertos de los grandes artistas, datos curiosos sobre la música y canciones indispensables para tu colección.
Sin duda que Puchale play... del inglés "to push" es una página que debes visitar para escuchar buena música y estar al tanto de lo que ocurre en el ámbito musical

 
Diseñado por Camilo Garcia